FACTORES CLAVE DE ÉXITO

 

Formación, compromiso y vivencia de los valores evangélicos al estilo marista

Evangelizar educando al estilo Marista, acompañando el crecimiento humano, la vivencia del proyecto de Jesús, el discernimiento vocacional, la construcción de comunidad cristiana, la celebración de la fe, el compromiso solidario y la promoción de los Derechos Humanos especialmente los de la niñez y la juventud.

Convivencia Fraterna:

Fortalecimiento en la formación y vivencia de actitudes y acciones participativas, que propenden por el bienestar de la comunidad educativa.

Liderazgo Académico:

Formación para la investigación, el emprendimiento y la internacionalización, mediante una propuesta pedagógica innovadora y pertinente, que responda a las necesidades y expectativas de la persona, del entorno social y cultural, generando liderazgo y compromiso con la sociedad y el medio ambiente, siendo referentes a nivel regional y nacional.

Cultura del mejoramiento continuo:

Direccionamiento del horizonte institucional, a través de estrategias y procesos articulados, que permanentemente incrementen la satisfacción y compromiso de nuestra comunidad educativa.

Formación de Lideres:

Formación de líderes a través de la consolidación, ejecución y vivencia de un proyecto de vida que transforme y contribuya al mejoramiento de la realidad social